logo
Noticias
/ Foto de referencia.
Noticias 04/02/2021

Joven denunciado por la madre de quererla asesinar apareció muerto

En las últimas horas el joven denunciado por la madre fue asesinado en el municipio de Apartadó, en el Urabá antioqueño.

La madre había manifestado que era agredida y que el hijo la amenazó de muerte en múltiples oportunidades. Joven denunciado por la madre de quererla asesinar apareció muerto.

Joven denunciado por la madre apareció muerto

Según conoció Minuto30, en Apartadó, región del Urabá antioqueño, la mujer angustiada habría denunciado a su propio hijo de quererla asesinar. Además, reveló que había sido agredida en otras oportunidades al igual otros miembros de su familia.

El pasado martes, 2 de febrero, se conoció un video de la Chiva de Urabá en el que la mujer denunció a su hijo y expresó el miedo que tenía luego de haber sido golpeada con un palo en la cabeza.

La señora Mercedes, reveló que el joven, de 28 años, habría intentado abusar a una de sus hijas, de 14 años, y también a ella. Por esta razón le pidió a las autoridades para que lo detuvieran.

Sin embargo, según el mismo portal, medios locales han informado que el joven había sido asesinado en el barrio El Porvenir de Apartadó. Al parecer, hombres armados lo habrían abordado de frente, le dispararon y huyeron del sitio.