logo
Noticias
/ Captura de video
Noticias 04/02/2021

Hombre construyó una casa en un árbol al perderlo todo por la pandemia

En plena autopista Medellín-Bogotá el hombre construyó una casa en un árbol para poder vivir, al quedar en la calle por la pandemia.

La casa está ubicada en un árbol de un costado de la autopista Medellín-Bogotá. Hombre construyó una casa en un árbol al perderlo todo por la pandemia.

Construyó una casa en un árbol

Se trata de Juan Carlos Quintero, un cuidador de carros, que se quedó sin sustento por la pandemia para pagar un lugar en donde vivir y tener a su familia. Así que solo se dio a la tarea de construir una casa para él.

Así fue como se le ocurrió elegir un árbol y ahí construir un espacio para vivir. Poco a poco le fue armando cada espacio y con trozos de madera armó las cuatro paredes y el suelo para sostenerla.

Empecé a construir la escalera y le hice la plancha, puse plástico, luego los palos y el techo. De a poquito. El colchón lo hice también“, reveló Juan Carlos a Noticias Caracol.

Juan Carlos vive solo y confesó que no llevaría a su hijo a ese lugar porque no es una casa para poder tener a una familia.

Yo lo tenía todo y con la pandemia lo perdí todo. Lo que conseguí en siete años, lo perdí en dos días“, agregó el hombre.

Dijo que su objetivo era llamar la atención de todo Medellín, “porque el sueño mío es tener un casa“, puntualizó.