Noticias

Mujer publica video lanzándole a su novio agua hirviendo mientras dormía

Pese a la gravedad de las quemaduras de rostro a cintura, la mujer intentó que el hombre no recibiese ningún auxilio.

Servicios públicos
Servicios públicos Servicios públicos (RyersonClark/Getty Images)

Pese a la gravedad de las quemaduras de rostro a cintura, la mujer intentó que el hombre no recibiese ningún auxilio.

PUBLICIDAD

Alexis Sykes, estuvo huyendo de la autoridad durante dos semanas pero finalmente, fue capturada y acusada de un inmisericorde hecho de violencia.

La joven de 22 años, publicó el video en su cuenta de Snapchat y según dieron a conocer las autoridades, se podía observar cómo el hombre recibía el agua hirviendo totalmente desprevenido.

Recomendados

Sykes afirma: «Me siento un poco mal ahora porque tiene quemaduras de segundo y tercer grado en la cara. Se apresuraron a llevarlo al centro hospitalarios, pero bueno […] Todavía lloraba y me suplicaba en que lo llevara al hospital». Al tiempo en que su novio le pedía ayuda, Alexis, escondió las llaves del carro con el fin de demorar la salida de él en busca de auxilio.

En medio del dolor y la desesperación, el hombre logró hacerse con las llaves del vehículo para así poder dirigirse al centro médico de la Universidad de Loyola, en donde fue sometido a una cirugía de ingertos de piel.

La mujer fue detenida y su fianza es de $500 mil (alrededor de 1.7 millones de pesos colombianos). Además, el próximo 22 de marzo tendrá una audiencia para el desenlace del caso.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último