Noticias

Capturaron a presunto autor de doble feminicidio en el Meta

El detenido no aceptó cargos.

Tras haber quedado en libertad este hombre fue recapturado. Capturaron a presunto autor de doble feminicidio en el Meta.

Tras las rejas fue enviado un hombre como presunto responsable del feminicidio de madre e hija, cuyos cuerpos fueron hallados en una finca en el Meta.

Las víctimas, que eran oriundas del departamento de Córdoba,  tenían 31 y 13 años, respectivamente.

Recomendados

Según informó la Fiscalía, el hombre de unos 30 años era la pareja sentimental de la mujer.

La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo, cargo que no aceptó.

De acuerdo con los datos suministrados por la Fiscalía, «el implicado le habría causado la muerte con un objeto contundente a su compañera permanente y la hija de ella de 13 años de edad, a quienes él mismo reportó como desaparecidas el pasado 23 de enero en área rural de El Dorado (Meta)».

Sobre el caso

Un familiar del detenido puso en conocimiento de la Policía las circunstancias que le parecieron extrañas en el lugar, como por ejemplo que la mascota de la niña, que siempre permanecía con ella, estuviera sola en la finca.

«Bajo la coordinación de un fiscal URI del municipio Acacías, un equipo de investigadores del CTI, apoyados por tropas del batallón Albán de la Séptima Brigada del Ejército, llegaron a un predio ubicado en la vereda La Isla, jurisdicción de El Dorado. Allí verificaron la información policial relacionada con la presencia de un cuerpo humano a medio enterrar», informó la Fiscalía.

En el lugar, los investigadores se encontraron con el presunto implicado, quien además era el administrador del predio. «Él fue el encargado de acompañar a los integrantes de la policía judicial hasta un montículo de escombros donde fueron hallados restos humanos», explicó el ente acusador.

Capturaron a presunto autor de doble feminicidio en el Meta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos