logo
Noticias
/ Foto: Juan Augusto Cardona / Publimetro Colombia
Noticias 03/02/2021

Medellín tendrá el primer fin de semana sin restricciones

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, dijo que la ciudad superó la etapa más difícil y por esto no habrá restricciones el fin de semana.

La capital antioqueña vivirá el primer fin de semana de febrero sin ninguna medida restrictiva. Medellín tendrá el primer fin de semana sin restricciones.

Primer fin de semana sin restricciones

Después del descenso del porcentaje de ocupación de las camas UCI en Medellín, que está en 83,98%, se levantan las medidas que se venían aplicando cada fin de semana.

Según Blu Radio, Daniel Quintero, alcalde de Medellín, anunció que no habrá ley seca, pico y cédula ni toque de queda durante el primer fin de semana de febrero.

De acuerdo con el mandatario, estas medidas en los últimos días fueron moderadas debido al descenso de los contagios y a que ya se superó la etapa más difícil de la segunda ola.

Superamos lo más difícil, pero esto no es para cantar victoria, no es para relajarnos ni hacer fiestas. No es necesario poner ninguna medida adicional en la ciudad”, dijo Quintero a la emisora.

Por su parte la alerta roja hospitalaria en Antioquia se mantiene. Asimismo, el toque de queda nocturno en los 124 municipios del departamento, que va desde las 12:00 a.m. hasta las 5:00 a.m.