Noticias

“Nadie que haya empuñado un arma recibiría mi voto”: Jorge Cárdenas sobre Petro

El actor ha cruzado mensajes con el hijo del expresidente Uribe en los que discuten la posibilidad de emprender una carrera política

El actor y empresario Jorge Cárdenas dijo que si las elecciones a Colombia fueran hoy, no tendría tan claro por quién votar, debido a que aún no está definida la baraja de candidatos. No obstante, descartó respaldar a Gustavo Petro, y dijo que prefería votar por Tomás Uribe, si llegara a decidirse por dar el gran paso en la carrera por la Casa de Nariño.

En Entrevista con Vicky Dávila, directora de Revista Semana, Cárdenas fue enfático en sus criticas al senador Petro.

“Nadie que haya empuñado un arma recibiría mi voto”

“Él significa muchas cosas que no me gustan y una es esa. Se disfraza de ideólogo cuando la realidad es que hizo parte de un grupo narcoterrorista, un grupo que le hizo mucho daño al país”, dijo en diálogo con Semana.

Asimismo, lo comparó con el fallecido expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, y aseguró que, de llegar al poder, se quedaría en él “en cuerpo propio, o en cuerpo ajeno”.

Tuvo tiempo para recordar el episodio de las bolsas de dinero, escándalo en el que se vio involucrado el senador Petro en 2005.

“Uno no entiende cómo le chuzan 20.000 horas al expresidente Uribe y lo llevan preso y a él le cogen un video recibiendo bolsas de basura llenas de billete y no pasa nada”, agregó.

Cabe recordar que Cárdenas fue invitado por el expresidente Álvaro Uribe a ser candidato al Senado por el Centro Democrático, propuesta que sigue pensando y a la cual accedería, solo si logra proponer un programa claro que logre convencer a los colombianos de que él sería una buena opción para estar en el Congreso de la República.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último