logo
Noticias
/ Captura de pantalla Noticias Caracol
Noticias 02/02/2021

Video: así abandonaron a una joven gravemente herida tras un accidente

Tras el accidente, la joven gravemente herida fue dejada en plena vía pública, donde falleció.

Una grave situación vivió una joven de 17 años que fue abandonada tras un aparatoso accidente en el sector de Banderas, localidad de Kennedy. La joven gravemente herida tras el accidente fue abandonada por los tres individuos que la chocaron.

Según Noticias Caracol, que reveló un video de seguridad del sector, la joven gravemente herida fue dejada en la calle 6 con carrera 78. Un ciudadano grabó cómo la joven quedó en el suelo, mientras tres hombres caminan. La cámara de seguridad vio a los tres individuos caminando en sentido contrario al del accidente.

Los presuntos responsables del incidente huyeron a pie. Uno de ellos iba cojeando, aparentemente a causa del choque, mientras otro lo ayudaba a moverse.

Según un testigo, el caso fue resuelto por un conductor de servicio público. “Un taxista que recogió al que iba manejando ese carro lo llevó a la casa, sin saber que había eso. Cuando se enteró que era el conductor se devolvió y les dijo a los policías en dónde vivía y le dio la dirección, todo”, señaló el testigo.

La Policía de Tránsito investiga las causas del incidente, mientras se preparan acusaciones contra los tres responsables. Ellos deberán responder por los delitos de omisión de socorro, abandono y lesiones personales. La joven gravemente herida dejó a un bebé de 13 meses huérfano.