logo
Noticias
Noticias 02/02/2021

Sale a la luz nueva versión sobre muerte de Ana María Castro

Se conocen nuevas hipótesis.

Sale a la luz nueva versión sobre muerte de Ana María Castro.

Rafael Antonio Gómez Verdugo, abogado de Julián Ortegón, uno de los señalados por la muerte de Ana María Castro, entregó una nueva versión de los hechos.  

Gómez Verdugo entregó la nueva hipótesis dentro de la apelación verbal sobre medida de aseguramiento.

El defensor le dijo a la jueza y a la Fiscalía que se debía contemplar la posibilidad de que la joven de 21 años, que iba tomada, fuera muy pegada al vidrio de la puerta trasera izquierda y a la hora de arrancar el carro, se hubiera caído, así lo reseñó El Tiempo.

Muerte de Ana María Castro

Otra de las hipótesis que pesa sobre los hechos la entregó Mateo Reyes, uno de los acompañantes de Ana María, a la Fiscalía.

Precisamente, Blu Radio reveló un aparte de la entrevista que Reyes entregó a la Fiscalía.

“Ana se quedó hablando con los ocupantes del vehículo por la ventana, no sé si la delante o la de atrás, lo que sé es que Ana ya estaba abajo de la camioneta, escuché discutir a Ana con alguno de sus amigos y les preguntaba “por qué, por qué” y de un momento al otro el que iba manejando el carro arrancó y como Ana estaba recostada sobre la ventanilla no sé si fue que quedó enganchada en el auto y como arrancó tan rápido, Ana se cayó al piso y se golpeó la cabeza, yo no sé si el carro la arrastró, pero sí giró antes de caer por la fuerza del carro al arrancar, resalta un aparte de la declaración de Reyes.