Noticias

“Se cayó al piso y se golpeó la cabeza, yo no sé si el carro la arrastró”: revelador testimonio de acompañante de Ana María Castro

Se trata del testimonio de Mateo Reyes.

Ana María Castro

La Fiscalía investiga la muerte de Ana María Castro. En el caso hay, por el momento, dos implicados: el hoy detenido Julián Ortegón y Paul Naranjo.

Uno de los testimonios para esclarecer lo que pasó es el de Mateo Reyes, uno de los acompañantes de Ana María.

Precisamente, Blu Radio reveló un aparte de la entrevista que Reyes entregó a la Fiscalía, en la que también entrega una nueva versión.

Recomendados

“Cuando íbamos por la calle 80 con 69, por donde ocurrió el incidente, alguno de los amigos me dijo que yo no podía ir con ellos a la casa, entonces pararon, yo me bajé del carro y Ana se bajó detrás mío, yo me subo al andén y Ana se quedó hablando con los ocupantes del vehículo por la ventana, no sé si la delante o la de atrás, lo que sé es que Ana ya estaba abajo de la camioneta, escuché discutir a Ana con alguno de sus amigos y les preguntaba “por qué, por qué” y de un momento al otro el que iba manejando el carro arrancó y como Ana estaba recostada sobre la ventanilla no sé si fue que quedó enganchada en el auto y como arrancó tan rápido, Ana se cayó al piso y se golpeó la cabeza, yo no sé si el carro la arrastró, pero sí giró antes de caer por la fuerza del carro al arrancar. Yo me acerqué a Ana a verla y observé que estaba quieta y no se movía, entonces yo entré en shock y mi primera reacción fue tratar de parar algún vehículo para ver si alguno ayudaba a llevarla a una clínica”, resalta la declaración de Reyes.

La versión del joven va en contravía de la hipótesis de la Fiscalía, que sostiene que la joven fue lanzada del vehículo.

Revelador testimonio de acompañante de Ana María Castro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos