logo
Noticias
Noticias 02/02/2021

¿Sin empleo? Postúlese en convocatoria para trabajar en entidades de la Alcaldía de Bogotá

Únicamente podrá inscribirse a un empleo.

Ofertas de empleo. La Comisión Nacional del Servicio Civil (Cnsc) iniciará la etapa de inscripción para ocupar 2.020 vacantes en 32 entidades de la Administración Distrital, en donde ciudadanos y actuales servidores de carrera administrativa podrán presentarse a este proceso de selección público y meritocrático. Las inscripciones iniciarán el 4 de febrero.

Portal Bogotá reseñó que del total de las vacantes ofertadas, 556 estarán disponibles para los actuales servidores de carrera administrativa en la modalidad de Concurso de Ascenso.

Igualmente, por medio de un Concurso Abierto de Méritos ofrece a las personas interesadas la oportunidad de ocupar 753 vacantes en el nivel profesional, 151 técnicos y 560 asistenciales.

Los ciudadanos y servidores que quieran participar en la convocatoria deberán ingresar y registrarse en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO. Una vez registrados, podrán inscribirse en la modalidad de su interés.

Ofertas de empleo: postúlese en convocatoria para trabajar en entidades de la Alcaldía de Bogotá

Tenga en cuenta que el pago lo podrá realizar a través de PSE, del 19 de febrero al 19 de marzo de 2021. Durante las fechas establecidas, podrá adquirir los derechos de participación que este año tienen un valor de $45.450 en el Nivel Profesional y $30.300 para el Nivel Técnico y Asistencial.