logo
Noticias
Imagen de referencia / Gettyimages
Noticias 02/02/2021

Mujer asesinó a su pareja al defenderse de una golpiza

Una discusión, en medio de una reunión familiar, terminó en tragedia cuando la mujer asesinó a su pareja al defenderse de una golpiza.

Al parecer la pareja estaba discutiendo bajo los efectos del licor. Mujer asesinó a su pareja al defenderse de una golpiza.

Mujer asesinó a su pareja

Los hechos se registraron en el barrio Olaya, de Medellín; en donde una mujer en medio de una discusión con su pareja agarró un cuchillo y lo hirió.

La tragedia sucedió en la mañana del domingo cuando se encontraban amaneciendo consumiendo licor y en compañía de otros familiares.

Todo se salió de control y el hombre empezó a golpear a la mujer, que para defenderse cogió un cuchillo de la cocina y le provocó una herida en el tórax a su pareja.

El señor, en estado de embriaguez, le empieza a poner problema a su compañera sentimental, de acuerdo a lo que ella manifiesta, la empieza a agredir. Ella coge un arma cortopunzante y le habría provocado una lesión en el pecho”, le dijo a Noticias Caracol el coronel Daniel mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Los familiares que se encontraban en el lugar llevaron al hombre, de 49 años de edad, a un centro asistencial cercano, en donde por la gravedad de la herida falleció.

Cuando se supo la noticia, la mujer se presentó ante las autoridades y espera que se adelante el proceso judicial que definirá si se trató de un caso de defensa personal o deberá responder por homicidio.