logo
Noticias
Captura de video /
Noticias 02/02/2021

Hombre escupió a un vigilante por no dejarlo entrar en bicicleta a un centro comercial

El hombre le escupió al vigilante porque no le permitió dejar su bicicleta en la zona de los parqueaderos, algo que está prohibido.

El caso se registró dentro del centro comercial San Nicolás, en el municipio de Rionegro, en el oriente antioqueño. Hombre escupió a un vigilante por no dejarlo entrar en bicicleta a un centro comercial.

Hombre escupió a un vigilante

Se trata de un caso de intolerancia que ha indignado a los habitantes de Rionegro, cuando un hombre le escupe a un vigilante del centro comercial.

Al parecer, la reacción del hombre se dio porque el vigilante no le permitió dejar su bicicleta en la zona de los parqueaderos, porque está prohibido.

El instante de la agresión quedó registrado en video y se observa claramente cuando el hombre escupe y luego le lanza un manotazo al vigilante.

MiOriente, el medio regional fue el que hizo públicas las imágenes.

Por su parte, Paula Silva, jefe de comunicaciones del establecimiento comercial, en diálogo con Blu Radio explicó que todo se dio cuando el vigilante le explicó la prohibición de dejar la bicicleta en el parqueadero.

El ciclista se enoja, lo escupe en la cara y se va. En ese momento, el vigilante reporta el caso a su jefe inmediato y ya tiene todo el acompañamiento de nuestra administración”, agregó la funcionaria.