Noticias

Los viejos trinos que le sacan en cara al Mindefensa Molano

En Twitter no le pasan una al nuevo ministro.

El primer día en el cargo no ha sido fácil para Diego Molano. Estos son los viejos trinos que le sacan en cara al nuevo Mindefensa.

Se trata de mensajes que escribió cuando era concejal de Bogotá. Sin embargo, en Twitter le sacaron a relucir los trinos debido a que los mensajes muchas veces iban en contra de ciertos grupos de ciudadanos.

Y esto ahora llama la atención y genera dudas sobre las posturas del ministro que defenderá y protegerá a todos los colombianos.

Recomendados

Los viejos trinos que le sacan en cara al nuevo Mindefensa

Una solución que propuso Molano para atender las manifestaciones cuando era concejal de Bogotá, como han recordado sus opositores, fue implementar un «protestódromo», un recinto cerrado para protestar, como medida contra las protestas sociales y que así no hubiera «abuso de autoridad» ni habría que «utilizar a la Policía y al Esmad».

«Esta propuesta la hice hace casi dos años cuando era concejal de Bogotá. Si se hubiera implementado, ¿cuántas vidas, CAI (Comando de Atención Inmediata de la Policía) y buses se habrían salvado? El mensaje central es el mismo: la protesta no puede terminar en violencia y menos en vandalismo», expresó Molano en septiembre tras las manifestaciones.

En otra oportunidad también llamó “minga terrorista” a la minga indígena que bloqueó la vía Panamericana. Y hay otro trino en el que pide que se acabe la JEP.

A todos los mensajes que sus detractores le publicaron, el ministro respondió explicando cada uno de ellos. Además, dio un parte de tranquilidad sobre el trabajo que desempeñará.

«Como ministro de Defensa respetaré la institucionalidad», indicó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos