Noticias

Jorge Cárdenas, otro que estaría en la lista del Senado del Centro Democrático

El actor acompañará en las urnas a Miguel Uribe Turbay.

El actor empezará su carrera política de la mano de los uribistas. Jorge Cárdenas estaría en la lista del Senado del Centro Democrático.

PUBLICIDAD

Primero se supo que Miguel Uribe Turbay sería cabeza en la lista del Senado, ahora se conoce que el actor está en conversaciones con el partido de Gobierno.

El año pasado el mismo expresidente Álvaro Uribe manifestó públicamente que le gustaría contar con la participación de Jorge Cárdenas, quien en sus redes sociales demuestra su postura política y genera fuertes debates.

Recomendados

Jorge Cárdenas estaría en la lista del Senado del Centro Democrático

Al parecer, tras mucho analizar la propuesta, Cárdenas aceptó unirse al partido y debatir sus ideas desde el Congreso.

Sin embargo, primero quiere trabajar en las propuestas que sean beneficiosas para los artistas y personas independientes en el país. Luego, tendrá que someterse a la votación de los colombianos.

Pero algo que tiene a su favor el actor es que cuenta con el apoyo de uno de los partidos que más número de votantes tiene.

En agosto pasado el actor Jorge Cárdenas fue tendencia en Twitter. Esto luego de publicar un video en el que demostraba su apoyo al exmandatario Álvaro Uribe, tras su detención preventiva domiciliaria.

Desde México, el artista se unió a la iniciativa #YoAplaudoAUribe, tendencia que fue creada por los simpatizantes del senador.

La grabación, en la que solo se puede ver a Cárdenas aplaudiendo, se llevó en su momento fuertes comentarios en redes sociales por su apoyo al líder de la derecha del país.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último