logo
Noticias
Noticias 02/02/2021

¿Confusión o robo a turistas en Ventana al Mundo en Barranquilla?

El caso fue resuelto en esa capital.

Este caso dejó muchas preguntas en este lugar turístico. ¿Confusión o robo a turistas en Ventana al Mundo en Barranquilla?

Hernán Rivera, un turista bogotano que llegó en la tarde del lunes con su esposa procedente de Santa Marta, afirmaron que tuvieron una mala experiencia con un taxista en Barranquilla.

El hombre con su familia iba a tomar un vuelo en la capital del Atlántico pero decidió antes visitar este hermoso lugar de la ciudad.

“Tomamos el taxi, de placas SXQ 001, cuando nos bajamos del bus y le dijimos al taxista que nos llevara a la Ventana al Mundo y al Malecón. Cuando llegamos al primer lugar nos bajamos para tomar unas fotos y fue en ese momento cuando el taxista arrancó con todas nuestras pertenencias”, indicó el turista al portal Zona Cero.

El taxista se llevó dos maletas con ropa, billetera, documentos personales de la esposa de Hernán y un celular.

“Otro taxista que nos colaboró nos llevó gratis a un CAI y allá nos causó curiosidad que en ese lugar los policías ya tenían datos de ese taxista que se nos llevó las maletas”, dijo el turista.

Después de hacerse pública esta denuncia apareció Martín Ramírez, el taxista acusado que se encontraba con los turistas, tras la información revelada por Atlántico en Noticias llegó a las instalaciones de la emisora en esta capital con las maletas del bogotano.

Precisó que no se trató de un robo, sino de una “confusión”.

“Cuando se bajaron lo que hice fue rodarme porque allí en la rotonda no me podía parquear. Como tuvo que seguir unos metros más adelante no me vieron y al regresar ya ellos no estaban. La información que se creía era que había sido un robo, pero en realidad fue una confusión”, dijo el taxista en Atlántico en Noticias.

El taxista llevó las dos maletas y un sombrero que quedaron en el vehículo y precisó que lleva 20 años laborando como taxista.

“Como no tenía forma de comunicarme no sabía a dónde llevarla. Apenas supe la noticia ahora en la mañana llegué a traer las maletas”, precisó el taxista.

El turista ya fue informado que sus maletas aparecieron y ahora está revisando cómo pueden llegar a la capital del país ya que él y su familia viajaron anoche mismo a Bogotá para no perder el vuelo.

¿Confusión o robo a turistas en Ventana al Mundo en Barranquilla?