logo
Noticias
Video de Twitter / Captura de pantalla
Noticias 02/02/2021

Comunidad incineró motocicleta de dos presuntos ladrones

Los sujetos lograron huir del lugar.

La tarde de este lunes 1 de febrero y productor de la inseguridad, se vivió una escena de película en Medellín. En video quedó registrado que la comunidad incineró motocicleta de dos supuestos fleteros.

Según los primeros informes, dos hombres que se movilizaban en una moto, intentaron robar a un ciudadano y posteriormente intentaron huir rápidamente en el automotor. El hecho se registró en la Calle 74 con carrera 65.

Pero los dos presuntos delincuentes no se percataron del accionar de otros ciudadanos, que al notar el hurto no dudó en derribarlos de la motocicleta y dejarlos tirados en el piso.

Al ver a los dos sujetos en el piso, la comunidad del sector se abalanzó sobre estos para propinarles una golpiza e incinerar el vehículo en el que se transportaban.

Testigos del hecho aseguran que los delincuentes dispararon contra uno de los ciudadanos, pero por fortuna se trataba de un arma de fogueo que no hirió a nadie, solo los logró asustar.

En este momento los dos sujetos habrían logrado huir del lugar, mientras su motocicleta quedaba en llamas a un costado de la vía.

Un cuidado logró captar el momento en que la comunidad discutía con los dos sujetos y cuando la comunidad incineró la motocicleta.