Noticias

Periodista y su familia fueron robados por horda de ladrones con cuchillos y pistolas

La horda de ladrones encerró a varias personas, entre ellas el reportero, muy cerca del Centro Histórico de Bogotá.

Un domingo de deporte y tranquilidad para una familia de Bogotá se convirtió en un robo masivo en la localidad de Santa Fe. Una de las víctimas del robo fue Fabián Romero, periodista de W Radio, quien narró en su cuenta de Twitter los momentos de pánico que vivió a causa de una horda de ladrones.

Según Romero, él y sus familiares habían ido a hacer deporte en el Alto del Verjón, vía Bogotá – Choachí. En el regreso se detuvieron en el CAI El Mirador, para continuar hacia el Centro Histórico y la localidad de La Candelaria. Allí, decidieron bajar por la calle del CAI, que los condujo por detrás de la iglesia del barrio Egipto.

«Las personas de esa calle nos dijeron que era cerrada, les agradecimos y nos devolvimos y justo en ese instante salieron aproximadamente unos 8 o 10 personas. Yo alcancé a ver varios revólveres, pistolas y cuchillos, todos estaban armados, literal nos emboscaron», escribió Romero.

Recomendados

Tras el ataque, varios jóvenes intentaron meterse en la horda de ladrones. Uno de 17 años amenazó al periodista con un arma de fuego. Otra, de unos 16 años, andaba con un cuchillo enorme amenazando a los ocupantes. Al final, todos fueron despojados de sus pertenencias, aunque resultaron ilesos.

«Una niña de esa edad debe estar estudiando,practicando deporte o haciendo lo que le guste.. Varios de los asaltantes, se los aseguro no eran mayores de edad. ¿Por qué un muchacho de esa edad termina empuñando un arma para robar?», dijo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos