logo
Noticias
Foto de referencia / Archivo EFE
Noticias 01/02/2021

Atroz crimen: mujer con 8 meses de embarazo y su pareja fueron asesinados

El homicidio de la mujer con 8 meses de embarazo y su pareja fue el primero en más de dos años en su municipio.

La comunidad de La Llanada (Nariño) se encuentra consternada por el violento crimen de dos de sus habitantes. Una mujer con 8 meses de embarazo fue asesinada junto con su pareja en su vivienda. La bebé que ambos esperaban también murió debido al atroz incidente.

Según El Tiempo, un grupo de hombres armados irrumpió en la casa ubicada en el casco urbano del municipio. Allí se encontraban Yuliza Alejandra Vega y Ánderson Castro. Los delincuentes mataron a la mujer con 8 meses de embarazo y a su pareja sentimental.

El crimen conmovió a la comunidad del municipio de 7000 habitantes, ubicado en el oriente de Nariño. En los últimos dos años, el Instituto de Medicina Legal no tenía reporte de un asesinato en la población. Esto ha causado que no solo las autoridades locales, sino departamentales, hayan clamado por justicia.

La Fiscalía aseguró al diario que se adelanta una investigación por el atroz crimen, junto con la Policía local. Aún así, las autoridades municipales solicitan “iniciar las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos, que hoy enlutan a dos familias en el municipio de La Llanada”.