Noticias

¡Brutal! Asesinan a líder social y dejan la cabeza en vía pública como evidencia

Se trata del asesinato de José Miguel Barrientos, líder social de la JAC de la vereda La Zorra, corregimiento de Ochalí, Yarumal, Antioquia.

Los hechos se registraron en Ochalí, Yarumal, Antioquia. ¡Brutal! Asesinan a líder social y dejan la cabeza en vía pública como evidencia.

Dejan la cabeza en vía pública como evidencia

La brutal escena fue presenciada por los habitantes de Ochalí, un corregimiento que tiene más de 500 habitantes y que está a dos horas en carro de Yarumal.

Según Noticias Caracol, el alcalde de Yarumal, Miguel Ángel Peláez, denunció que hombres armados asesinaron a José Miguel Barrientos Uribe, un campesino de 39 años de edad, casado y con hijos que se desempeñaba como líder de una junta de acción comunal.

Recomendados

Lo que dicen los habitantes de Ochalí es que dejaron su cuerpo en zona urbana. Su cabeza fue separada del cuerpo y abandonada en el centro poblado”, manifestó Miguel Ángel Peláez, el alcalde de Yarumal.

El brutal acto, según el mandatario local, pudo ser un mensaje hacia la comunidad. “Estamos en un consejo extraordinario de seguridad para saber qué ocurrió. Los móviles no se conocen, estamos revisando circunstancias que lo haya podido suceder”, dijo al mismo medio.

Por su parte, el coronel Miguel Cabra, comandante de la Policía de Antioquia, le dijo a Blu Radio que a José Miguel lo asesinaron con disparos y posteriormente lo decapitaron.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos