Continúan los indignantes casos de maltrato a la mujer en el país.
PUBLICIDAD
En esta ocasión en Santander, una mujer denunció a su expareja por la brutal agresión que le propinó.
Se trata de María Alejandra Hernández, de 24 años, quien luego de ser golpeada no decidió callar y denunció a su agresor.
Según se conoció la agresión se registró en Floridablanca, Santander, y la víctima quedó con el rostro destrozado tras la brutal agresión.
La joven detalló que se había encontrado con el hombre, aceptando su petición para supuestamente hablar, pero nada fue cómo pensaba.
“Fui a la casa de mi exnovio con el propósito de hablar, dejo claro que el plan fue propuesto por él. En la mañana se levantó de forma molesta a discutir conmigo. Me empujó contra el baño para después hacerme caer en la tina donde recibí un fuerte golpe, posterior a esto comenzó a golpearme en la cara sin intención de detenerse, no me permitía irme y me tenía acorralada”, relató la joven, así lo reportó Blu Radio.
La denuncia la realizó por Instagram y compartió algunas imágenes de su rostro. Dicho caso ya se encuentra en la Fiscalía.
“No debemos tener miedo a hacer una denuncia, no tenga miedo a correr por su vida, tratemos de cuidarnos entre todas e identificar los problemas que pueden llevar a una agresión”, comentó la joven.