Noticias

Angélica Lozano aseguró que no habrá candidato entre la Alianza Verde y Roy Barreras

Empiezan a moverse las alianzas para las elecciones presidenciales y ya Lozano descartó un candidato entre la Alianza Verde y Roy Barreras.

La senadora Angélica Lozano aseguró en La W que no habrá tarjetón con un candidato de la Alianza Verde y Roy Barreras. Angélica Lozano aseguró que no habrá candidato entre la Alianza Verde y Roy Barreras.

Candidato entre la Alianza Verde y Roy Barreras

El senador Roy Barreras, que habló con la emisora, dijo que: «las inconsistencias internas e indefiniciones (en la Alianza Verde) han sido la principal causa para que no se haya podido consolidar una alianza de centro«.

El congresista agregó que otros sectores deberán ir avanzando en la alianza y que cuando el Partido Verde se haya definido y tenga un camino claro, pueda llegar a esa coalición.

La presencia del Partido Alianza Verde es fundamental y valiosa, pero ellos tienen unos naturales procesos internos que han hecho difícil todo”, aseguró.

Por su parte, la senadora Angélica Lozano le aseguró a La W, que la alianza de centro «va avanzando, con el cuidado necesario en la construcción de un proyecto tan importante». Pero, también destacó que es un proyecto que debe ser coherente.

La senadora anunció que buscan una alianza entre los precandidatos verdes, Humberto de la Calle, Juan Manuel Galán, Sergio Fajardo, Jorge Robledo, Juan Fernando Cristo y Ángela Robledo, entre otros; pero, descartó que Barreras haga parte de una alianza con su partido.

«No va a haber un tarjetón con un candidato de la Alianza Verde y Roy Barreras», sentenció la dirigente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos