Noticias

Indignación y protestas en Argentina por violación de joven venezolana

El caso ha generado gran conmoción.

Captura de pantalla Twitter @CATERINAV

Ciudadanos y organizaciones de Buenos Aires mostraron su indignación a través de varias protestas por la violación de una joven venezolana a manos presuntamente de su jefe en el barrio porteño de Once, famoso por la venta de textiles, en un caso que generó polémica también en Venezuela.

La policía encontró al presunto violador y a la joven en el local, en el que había comenzado a trabajar poco tiempo atrás, con «el torso desnudo y se encontraba con algún efecto de psicotrópicos, tirada en una escalera en el fondo del comercio«, dijeron a Efe fuentes oficiales, y tras realizarle los estudios médicos el diagnóstico es de «posible abuso».

Indignación y protestas en Argentina por violación de joven venezolana

Según ella misma relató a la prensa, había comenzado a sentirse mareada después de beber un vaso de agua que su jefe, Humberto Garzón, le ofreció, y consiguió llamar a su hermana para alertarla antes de quedarse dormida.

«Inmediatamente al tomarme el agua sentí que se me dormían las manos, marco la última llamada de mi celular, que por suerte era la de mi hermana, y ella contesta. Cuando ella contesta solamente vi que la llamada estaba corriendo pero ya no le pude hablar, no le pude decir absolutamente nada, sentí fue que me dormía, estaba muy mareada, dormida, no sé, y él me estaba poniendo el pantalón, y de ahí me imagino que me volví a dormir porque cuando me desperté nuevamente estaba la policía», señaló en declaraciones a TVV Noticias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos