Noticias

Incendio que alertó a Bomberos, resultó ser un asado familiar

Gran sorpresa se llevaron al llegar al lugar para atener la supuesta emergencia que generó una nube de humo.

Incendio que alertó a bomberos, resultó ser un asado familiar

El incendio que alertó a los bomberos, era solo un asado familiar.

Gran susto se llevaron algunos habitantes de Cúcuta, luego de que se prendieran las alarmas por un posible incendio dentro de una vivienda.

Según los primeros reportes, por el humo que salía de una ubicada en el barrio Prados del Este, vecinos llamaron al cuerpo de bomberos de la ciudad para que atendieran la emergencia.

Recomendados

Ante los llamados, una unidad de bomberos llegó al lugar, pero gran sorpresa se llevaron cuando se dispusieron a apagar las supuestas llamas.

Gran sorpresa se llevaron cuando los habitantes de la casa salieron para aclarar que no se trataba de ningún incendio, sino de un asado que se encontraban haciendo en familia.

La supuesta emergencia no fue más que un error por el humo que alertó a los vecinos. El tema ha dado para todo tipo de burlas en redes sociales.

La situación se presentó debido a que en la ciudad hace pocas semanas, murieron los cinco ocupantes de una familia en medio de un fuerte incendio que consumió tres casas.

La comunidad de Cúcuta se encuentra en alerta ante cualquier posible fuego para llamar a las autoridades y prevenir una noticia similar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos