Acosador golpeó a mujer con una botella en la cara cuando ella exigió respeto. Los hechos se dieron en un establecimiento público ubicado en Bucaramanga, Santander.
PUBLICIDAD
La víctima, Diana Carreño, denunció que los hechos se presentaron cuando llegó a la tienda en compañía de una amiga para comprar unas cervezas. En el sitio se encontraban dos hombres; uno de ellos las empezó a acosar.
«Él nos decía ‘dejen la pena, mamacitas, que nosotros solo queremos mirarlas’. En un momento yo le decía: ‘deje de mirarnos, ¿no entiende? Es que no queremos que nos mire’, y él contestó: ‘¿Por qué no? Nosotros podemos mirar a quien se nos dé la gana, nosotros las miramos’, y nos miraba de pies a cabeza y se mordía la boca”, relató la víctima a Noticias Caracol.
Diana exigió respeto, pero la respuesta de uno de los agresores fue agredirla. «Tenía la botella en la mano y me la estrelló en la cara, causándome un hematoma severo y una cicatriz en el rostro de 10 puntos”, agregó.
Acosador golpeó a mujer con una botella en la cara cuando ella exigió respeto
Según se conoce, el agresor, de unos 70 años aproximadamente, quedó en libertad, pese a que la víctima dio aviso a las autoridades.