Un grupo de 25 personas en Sabanalarga, que asegura que este jueves 28 de enero ocurrirá el fin del mundo, decidieron encerrarse en una vivienda. Según se conoció, son lideradas por un pastor religioso, quien manifestó que se dará la segunda llegada de Jesucristo.
PUBLICIDAD
Los integrantes hacen parte de tres familias residentes en Barranquilla. Sin embargo, desde hace dos semanas, viajaron 50 kilómetros para esperar «el juicio final» en Isabel López, Sabanalarga, población ubicada en el departamento del Atlántico.
El pastor Gabriel Alberto Ferrer Ruíz, quien encabeza el grupo de feligreses, renunció el mes pasado a su cargo de profesor en la Universidad del Atlántico. En su carta de dimisión, anunció que lo hizo irrevocablemente «por una orden directa que le dio el Señor Todopoderoso».
«Ya está a punto de manifestarse el poder de la resurrección de Cristo en los que murieron creyendo en Él. Se manifestará la vida eterna, la victoria sobre la muerte que ha aquejado al hombre durante estos seis mil años en que ha estado sobre esta Tierra»
Al igual que el pastor Gabriel Ferrer y siguiendo las indicaciones que les dio, los demás fieles renunciaron a sus trabajos. Asimismo, vendieron todas sus pertenencias porque «ya no van a necesitar esos bienes materiales».