El hombre promocionaba el supuesto medicamento milagroso contra el coronavirus en sus redes sociales. Así era como médico promocionaba el dióxido de cloro que tomaba Natalia París.
PUBLICIDAD
Las autoridades le pusieron freno a la modelo por ser irresponsable con lo que publica en sus redes sociales y por recomendar una sustancia que ya ha sido prohibida por organizaciones internacionales de salud.
La polémica se desató este fin de semana en la cuenta de Instagram de la también Dj, donde aparece sin tapabocas en una playa, junto a mucha gente.
Tras la crítica de sus seguidores por estar incumpliendo las medidas de bioseguridad, ella respondía que había tomado dióxido de cloro y que por eso estaba segura.
Pero ese detalle llamó la atención y la discusión sobre lo inapropiado de la recomendación saltó a otras redes sociales e, incluso, llegó a los medios de comunicación.
Ahora la Superintendencia de Industria y Comercio le ordenó a Natalia París cesar de inmediato su publicidad. A través de una resolución no solo le pidieron retirar sus comentarios sobre el dióxido de cloro, también solicitaron información sobre el laboratorio que ella recomienda y detalles sobre el registro Invima de la marca.
Finalmente, indicaron que contra esta orden no procede ningún recurso. Sin embargo, su incumplimiento podría acarrearle multas de hasta 1000 salarios mínimos mensuales.
PUBLICIDAD
Así era como médico promocionaba el dióxido de cloro
Pero detrás de toda esta historia está un hombre que se hacía pasar por médico. Y no solo eso, también aseguraba en sus redes que el medicamento -que en realidad es dióxido de cloro- era 100% seguro y que curaba enfermedades como el SIDA.
Luego de la polémica, la modelo borró los comentarios donde hacía mención a la cuenta. El hombre también borró su perfil en Instagram.
Pero aquí se puede ver a continuación cómo promocionaba el producto por el que ahora está en líos.