Este caso ha causado indignación y rechazo en esta comunidad. Acusan a dos inquilinas de haber asesinado a su arrendadora para robar su pensión.
PUBLICIDAD
Una mujer identificada como Isidora María González Blanco, de 61 años, fue hallada muerta con heridas con arma blanca en su cuello al interior de su vivienda, ubicada en el centro de Montería.
De acuerdo a las autoridades, las principales sospechosas son dos mujeres de nacionalidad venezolana a quienes les había alquilado una habitación y que permanecen fugitivas.
La víctima fue hallada amarrada de pies y manos por otro de los pensionados que habitada la residencia este lunes.
Al parecer, la fallecida se habría quedado a solas con las inquilinas, en horas de la mañana, cuando ocurrieron los hechos.
La arrendadora había contado que las ocupantes le debían varios meses de arriendo, por lo que había discutido en varias ocasiones con ellas.
La víctima habría recibido al menos 15 puñaladas en otras partes del cuerpo y además fue encontrada maniatada.
PUBLICIDAD
Los familiares de la víctima contaron a diversos medios de comunicación que la habitación de Isidora fue hallada en desorden, con la ropa regada, los bolsos abiertos y las billeteras vacías donde la fallecida habría guardado el dinero de su pensión.
Carlos Ordosgoitia, alcalde de Montería, ofreció 10 millones de pesos para hallar a los responsables del hecho.