Noticias

Claudia López explica cuál es la condición para el regreso a clases presenciales en Bogotá

Los colegios públicos y privados continúan con el alistamiento para la reapertura gradual, cuando las condiciones de salud pública por la pandemia mejoren en la capital.

Este lunes iniciaron las clases en los 400 colegios públicos de la capital de manera no presencial. Regreso a clases en Bogotá. 

La bienvenida al nuevo año escolar estuvo acompañada con la entrega de los primeros dispositivos y conectividad a algunos de los menores que no cuentan en la actualidad con herramientas tecnológicas para estudiar en casa.  

“Tenemos la oportunidad de empezar la entrega de las 100.000 tabletas con las que nos comprometimos para poder garantizar la conectividad de los estudiantes en nuestra ciudad”, aseguró la alcaldesa de Bogotá, Claudia López. 

Recomendados

En cuanto al regreso a clases presenciales, destacó que esto ocurrirá cuando las condiciones de salud pública generadas por la pandemia lo permitan.

Regreso a clases en Bogotá

 

La Secretaría de Educación tiene el compromiso de entregar en las próximas semanas los 1.067 equipos recibidos en el desarrollo de la campaña adelantada en 2020  ‘Donatón por los niños’ (539 nuevos y 528 usados) y los más de 100.000 que adquirió el Distrito como parte de su plan de disminución de brechas digitales.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos