Noticias

Vecinos alarmados por fiestas en jacuzzi en edificio sobre la séptima en Bogotá

En pleno pico de la pandemia y sin normas de bioseguridad.

Este caso ha sido denunciado en redes sociales este fin de semana. Vecinos alarmados por fiestas en jacuzzi en edificio sobre la séptima en Bogotá.

Moradores del edificio Nancy Luz sobre la calle 47 con carrera séptima en la capital hicieron esta preocupante denuncia y aportaron varios videos sobre el hecho.

En las imágenes se puede ver cómo un numeroso grupo de personas, sin tapabocas, que disfrutan de un baño en un jacuzzi compartido en la terraza de uno de los apartamentos.

Recomendados

Aunque se desconoce la fecha en que fue grabado el video, quien hace la denuncia, asegura que la fiesta es reciente y que la celebración se repite todos los fines de semana.

«En varias ocasiones los vecinos llaman la policía del cuadrante y es imposible que vayan a verificar. Cuando van, llaman la atención al portero pero las fiestas se extienden toda la noche. La gente no sabe si lo que funciona allí es un hotel o un motel», aseguró el denunciante.

Incluso detalló que este sábado los vecinos se despertaron por el ruido de la fiesta, donde se violan todos los protocolos de bioseguridad.

Hasta el momento las autoridades de la capital no se han referido sobre el caso que fue compartido en redes.

Vecinos alarmados por fiestas en jacuzzi en edificio sobre la séptima en Bogotá

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos