Noticias

Preocupación por incendio forestal en el norte de Bogotá: las llamas amenazan La Mariposa

En redes sociales se reveló un fuerte incendio forestal en el norte de Bogotá, muy cerca de varios sectores urbanizados.

Preocupación a los vecinos de la parte alta de Usaquén causa un fuerte incendio forestal en el norte de Bogotá. La conflagración que inició hacia el medio día se encuentra en cercanía de varios barrios del sector conocido como «La Mariposa de San Cristóbal», en los cerros orientales.

La columna de humo por el incendio forestal en el sector fue avistada desde diferentes puntos de las localidades de Usaquén y Suba. Se destacó que las llamas se encuentran por encima de varias canteras entre los sectores de Barrancas y Bosque Medina.

Recomendados

Según el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, el foco del incendio se encuentra en la parte alta de la carrera 7 con calle 147. Efectivos de la estación Caobos se encuentran realizando el control del foco de las llamas, pero las altas temperaturas y vientos dificultan su labor.

Bomberos de Bogotá añadió que no se han registrado personas lesionadas a causa del fuego. El área del incendio forestal en el norte de Bogotá se encuentra asegurada.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos