Noticias

¿Cuántos puntos de vacunación contra el coronavirus tiene Bogotá? Esto respondió la alcaldesa

¿Cuántos puntos de vacunación contra el coronavirus tiene Bogotá? Este martes, la alcaldesa Claudia López participó en un conversatorio sobre vacunación contra el COVID-19, con cerca de 400 vacunadores de las Subredes Integradas de Servicios de Salud, de las IPS y EPS privadas de la capital.

Durante su intervención explicó que Bogotá cuenta con 336 puntos habilitados de vacunación. La meta del Distrito es llegar a 1.020 puntos habilitados para implementar el plan de vacunación contra el coronavirus.

“Vamos a intensificar las jornadas de capacitación al personal de la salud de la red pública y privada de Bogotá, para que tengamos más vacunadores disponibles y que puedan participar en estas jornadas; los que ya aplican vacunas y los que van a aprender”, puntualizó la alcaldesa

Recomendados

 

Durante el encuentro, los vacunadores compartieron gran parte de su experiencia con esta práctica en la ciudad. De igual manera, pusieron en consideración algunas acciones de mejora y necesidades que identificaron frente al plan de vacunación contra el coronavirus.

Plan de vacunación contra el coronavirus en Bogotá

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos