En medio de la pandemia e ignorando las medidas de bioseguridad, decenas de personas se reunieron para tomar cerveza en una tienda.
PUBLICIDAD
Una de las mayores problemáticas en el segundo pico de la pandemia está en lidiar la irresponsabilidad de miles de personas. Casi todos los días se ha descubierto fiestas ilegales o clandestinas en bares de Bogotá. En una situación que ya ha pasado a otro nivel de cinismo, un grupo más de personas fue encontrado en una tienda.
Pero este hallazgo, que realizó la Policía en el barrio Las Ferias de la localidad de Engativá, no fue de una fiesta. No: una dueña de una tienda de la localidad decidió que era buena idea abrir, recibir clientes que quisieran tomar cerveza un lunes, y luego cerrar para disuadir a las autoridades.
Decenas de personas fueron halladas por la Policía en la tienda, según Noticias Caracol. Aparentemente, los comensales celebraban que la localidad de Engativá había pasado su segunda semana de cuarentena. Esto, ignorando el motivo de la cuarentena: el segundo pico de la pandemia de coronavirus.
Tras romper los seguros, la Policía y Bomberos encontraron a las personas reunidas para tomar cerveza en estado de embriaguez. Fueron multados, mientras que la dueña de la tienda fue sancionada, y el establecimiento, sellado.