logo
Noticias
/ EFE
Noticias 15/01/2021

Recuerde: este viernes inicia la cuarentena total en Bogotá

A través del decreto 018 del 14 de enero de 2021 se establece la cuarentena total en Bogotá

La medida va desde este viernes 15 de enero a las 8:00 p.m. hasta el lunes 18 de enero a las 4:00 a.m. Solamente podrán estar abiertos los establecimientos esenciales y solo podrán movilizarse quienes hagan parte de las excepciones.

Recuerde que están libres de la medida los servicios de salud públicos y privados y su personal, quienes están a cargo de personas mayores, personas menores de 18 años, dependientes, enfermos, personas con discapacidad y personas vulnerables. Lo están adicionalmente quienes trabajan preservando el orden público, seguridad general y atención sanitaria, asuntos de fuerza mayor o de extrema necesidad.

La Alcaldía también anunció cuarentena sectorizada para siete localidades a partir de este viernes a las 8:00 p.m. Previamente, la alcaldesa Claudia López había dado luces de estos sectores, sin embargo, a última hora se decidió incluir una más: Tunjuelito.

De esa manera, San Cristóbal, Usme, Bosa, Tunjuelito, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar entrarán en confinamiento hasta la media noche del 28 de enero. AQUÍ encuentra el decreto

Cuarentena total

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News