Joven de 17 años era agredida brutalmente por su pareja aún estando en embarazo

En las últimas horas se conoció el caso en el que una joven de 17 años era agredida constantemente por su pareja, el hombre fue capturado.

Por Ariadne Agamez Lombana

El 8 de enero de 2020 inició la investigación luego que la joven fuera golpeada. Joven de 17 años era agredida brutalmente por su pareja aún estando en embarazo.

Joven de 17 años era agredida brutalmente por su pareja

Las autoridades iniciaron la investigación ese día, cuando la joven tenía 16 años y por la gravedad de los golpes recibió 10 días de incapacidad en Medicina Legal.

Durante la agresión un menor de 10 años de edad también resultó herido.

De acuerdo con Minuto30, unos meses después, el 24 de agosto, el agresor habría pateado en la cara a la joven, sin importarle que estaba cargando a su hijo recién nacido.

Una hora después el supuesto agresor la golpeó nuevamente y la atacó con arma blanca en una pierna. Según la investigación fue porque ella le dijo que no quería continuar con la relación.

El joven, de 19 años, fue capturado por la Policía Nacional el pasado 9 de enero de 2021 y no se allanó a los cargos imputados.

Sin embargo, el Juzgado 7 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías le impuso medida de aseguramiento.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo