El día de su cumpleaños joven fue asesinada por su pareja

La víctima dejó huérfano a un bebé de diez meses de nacido.

Por Lina Robles

Diversas organizaciones de género en Barranquilla han repudiado este caso. El día de su cumpleaños joven fue asesinada por su pareja.

Algelis Del Carmen Montiel Pinela de nacionalidad venezolana, fue asesinada tras recibir 15 puñaladas este martes presuntamente por su pareja sentimental, Efraín Martínez Caballero, de 40 años en Barranquilla.

El feminicidio ocurrió en la carrera 15A sur con calle 93, barrio Sinaí.

Una amiga de la víctima reveló al portal Zona Cero que la joven estaba de cumpleaños ese trágico día y que un bebé de 10 meses se quedó huérfano, tras este asesinato.

Algelis había decidido abandonar a su pareja porque la relación no iba bien y se había ido a vivir con una amiga.

"Nos enteramos porque ella había salido unos momentos antes a la tienda a comprar lo de la cena y escuchamos la bulla, los gritos, y la encontramos ya tirada", indicó la amiga de la asesinada a Zona Cero.

Efraín atacó a Algelis Del Carmen con un cuchillo después de que sostuvieron una discusión.

La joven sufrió quince heridas que terminaron causando su muerte.

Martínez Caballero emprendió la huida para refugiarse en el conjunto residencial Puerta Dorada, ubicado en la calle 98 con carrera 15 sur, pero la patrulla del cuadrante junto con el comandante del CAI Gardenias, lograron su captura, encontrándose en su poder el arma blanca con la cual presuntamente cometió este hecho.

El Juez 17 Penal Municipal de Control de Garantías y la Fiscalía 11 especializada realizó las audiencias de legalización de captura en flagrancia y formuló a Martínez Caballero imputación por el delito de feminicidio agravado, cargo que no aceptó.

El Juez acogió la solicitud de la Fiscalía y le decretó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario que decida el Inpec.

El día de su cumpleaños joven fue asesinada por su pareja

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo