"Ahí va lo suyo": capturan en video a un infractor de tránsito tratando de sobornar a policías

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El infractor de tránsito fue capturado luego de ofrecer 50.000 pesos a un uniformado para que no le impusiera un comparendo.

En redes sociales se ha difundido un video en el que un infractor de tránsito intenta sobornar a agentes de policía para que no le imponga un comparendo. El video ha causado fuertes reacciones en las redes, tanto por el descaro del infractor como por la situación en sí.

El video inicia con el vehículo detenido en una importante carretera, y el infractor entregando sus documentos. "La licencia está fresquita, en noviembre la refrendé", dice el conductor del vehículo. El uniformado que lo detuvo no indica cuál es la infracción que cometió, pero sí dice que habrá un comparendo e inmovilización del automóvil.

"No, mi teniente, tenga lo suyo. Ahí va lo suyo", dice el infractor de tránsito. Entre los documentos del automóvil, el agente revela la aparición de un billete de 50.000 pesos. "¿Qué es lo mío?", pregunta el uniformado, señalando el billete.

"Ahí en los papeles, por eso se lo pasé así de medio lado. Colabóreme, mi teniente", responde el infractor. Esto motiva que el uniformado ordene su captura por el delito de cohecho.

"Dar u ofrecer 50.000 pesos para que yo omita el procedimiento en funciones propias de mi cargo. Por ende, voy a proceder a capturarlo, tiene derecho a guardar silencio; todo lo que diga puede ser usado en su contra”, explicó el uniformado al infractor, con lo que termina el video.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo