Bogotá tendrá nuevo toque de queda el próximo fin de semana

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La decisión de toque de queda el próximo fin de semana en Bogotá fue tomada por el comité epidemiológico y la alcaldesa Claudia López.

Las medidas para controlar el segundo pico de la pandemia del coronavirus serán extendidas. La medida más importante será un nuevo toque de queda el próximo fin de semana. Además de la medida de toque de queda nocturno que empieza este martes, habrá una nueva decisión de cierre para toda la ciudad.

Esta decisión fue tomada por la alcaldesa Claudia López luego de una reunión con el ministro de Salud, Fernando Ruiz, y el Comité Epidemiológico de la ciudad. La medida implica una cuarentena en toda la ciudad similar a la vivida en el último fin de semana.

"Todos estaremos en casa desde el viernes a las 8:00 pm hasta el lunes a las 4:00 am", dijo la alcaldesa Claudia López anunciando estas medidas.

La restricción irá desde el viernes 15 de enero a las 8:00 pm, empatando con el toque de queda nocturno que aplicará esta semana, hasta el lunes 18 de enero a las 4:00 am. Las únicas personas que podrán salir durante esas 54 horas serán quienes cumplan con las exenciones autorizadas por la ley.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo