Noticias

Le contamos todo: así será la ley seca en Bogotá para el festivo de reyes

El objetivo de este es restringir las aglomeraciones en los establecimientos comerciales.

Desde las 11:59 p.m. del jueves 7 de enero, en Bogotá empezó el toque de queda, una medida con la que hay restricción total de la movilidad en las calles de la ciudad.

Además de esto, en la capital regirá la restricción de consumo y venta de bebidas alcohólicas en el espacio público. Por tal motivo, le indicamos cómo se llevará esta jornada:

  1. La medida comenzará a las 6:00 p.m. de este viernes 8 de enero y finalizará el próximo martes 12 del actual mes a las 5:00 p.m.
  2. Cabe aclarar que, el secretario de Gobierno en un Facebook Live, autorizó el consumo de bebidas embriagantes en los hogares.
  3. Sin embargo, y para evitar el contagio, el funcionario expresó que «no habrá ningún problema» en solicitar estas bebidas o cualquier alimento por medio del servicio de domicilios.
  4. Debe tener en cuenta que esta medida se mantendrá durante todo el fin de semana del puente de Reyes de manera continúa. No obstante, en las siguientes semanas se analizará si esta decisión se mantendría.
  5. Finalmente, se realizó énfasis en los bares: este tipo de establecimiento no podrá vender licor en el lugar. Pero, si tienen servicios a domicilios, estará autorizado en vender bajo esta movilidad.

Le contamos todo: así será la ley seca en Bogotá para el festivo de reyes

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Recomendados

Siga aquí a Publimetro en Google News

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos