Fuga de gas obliga a evacuar clínica de Medellín

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Cientos de personas, incluyendo médicos y enfermos en camillas, debieron ser evacuados de una clínica de Medellín por una fuga de gas.

Centenares de trabajadores y pacientes de una clínica de Medellín debieron ser evacuados este viernes. Los ocupantes de la Clínica El Rosario, ubicada en la Loma del Tesoro del sector El Poblado, debieron salir del centro médico al detectarse una fuga de gas en su interior.

Según fotografías de redes sociales, se ve a unas 200 personas a las afueras del centro médico. Entre estas se encontraban médicos, enfermeros y pacientes trasladados en camillas al exterior de la edificación, así como sus familiares y acompañantes.

Mientras tanto, técnicos de EPM acudieron al sector y encontraron una ruptura en un anillo de 32 milímetros en la clínica. Durante el período de reemplazo del anillo se evacuó a los pacientes de la clínica de Medellín que pudieran moverse con menos riesgo, mientras que los pacientes más graves fueron mantenidos en su interior para garantizar su atención.

La clínica volvió a la atención normal poco después de las 2:30 pm. Según información entregada a Blu Radio, el centro médico fue reabierto sin problemas y los pacientes evacuados regresaron al servicio.

Vea más noticias de Medellín, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo