Delincuentes lanzaron a víctima de su carro en pleno movimiento y arrollaron dos policías

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Los delincuentes pidieron un taxi mediante una aplicación en el occidente de Bogotá, y luego secuestraron y robaron al conductor.

Una nueva modalidad de robo ha puesto en alarma a las autoridades. Las víctimas de estos robos serían conductores de taxi que están siendo secuestrados tras recibir servicios de plataformas de transporte. Tres personas que practicaban este tipo de robo fueron detenidas este viernes.

Según Blu Radio, los hechos sucedieron en el barrio Minuto de Dios, localidad de Engativá. Los tres delincuentes identificados como  Carlos Estuart Alfonso Vera, Gustavo Adolfo Gil Sandoval y Angie Marisol Molano fueron detenidos tras una dramática persecución.

Los delincuentes habrían pedido un servicio de taxi a través de una plataforma. Cuando el vehículo llegó, el conductor fue atacado con fuerza por los tres ladrones, quienes lo amordazaron y lo golpearon en repetidas oportunidades. Lo pasaron a la silla trasera y finalmente lo arrojaron del vehículo en movimiento.

Posteriormente, esto motivó una persecución de la Policía. Dos patrulleros intentaron iniciar la persecución, pero los asaltantes los arrollaron para perder su rastro. Aún así, los agentes lograron pedir refuerzos y se inició un plan candado.

Los delincuentes fueron capturados y trasladados a una URI donde se les imputó los delitos de hurto calificado y agravado, secuestro simple, violencia contra servidor público y lesiones personales agravadas. Los detenidos no aceptaron los cargos.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo