Noticias

Brutales ataques contra habitantes de calle: uno fue quemado mientras dormía

Dos ataques contra habitantes de calle en Medellín han causado gran indignación. Un menor de edad fue gravemente atacado.

La llegada del año nuevo produjo dos ataques contra habitantes de calle en Medellín. Uno de ellos fue víctima de una vergonzosa agresión mientras intentaba dormir en una calle del barrio Estación Mejía. El joven de 16 años fue atacado con gasolina y desconocidos trataron de incendiarlo.

El hecho ocurrió, según Q’Hubo, el pasado 31 de diciembre, cuando el joven despertó cubierto de gasolina y envuelto en fuego. El menor de edad fue trasladado de urgencia a un centro médico de la capital de Antioquia. Según el diario, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en sus partes íntimas, piernas y espaldas. El joven se recupera de sus graves lesiones.

Recomendados

Un caso similar se registró en calles del barrio Prado Centro de la ciudad. Un habitante de calle de 35 años de edad fue encontrado muerto en el sector. Según Medicina Legal, el hombre falleció a causa de una fractura abierta de cráneo, presuntamente causada por un golpe con objeto contundente.

Las autoridades de Medellín investigan los dos recientes casos de ataques contra habitantes de calle.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos