logo
Noticias
 /
Noticias 23/12/2020

Mira el mundo de una mejor manera

¿Necesitas gafas? Aprovecha esta promoción e inicia el 2021 con el mejor estilo.

Ver el mundo de una mejor manera es, sin duda, el propósito de muchas personas para iniciar el 2021 con toda la actitud.

Según el Ministerio de Salud de Colombia, debido a la exposición que tienen las personas a las pantallas producto del teletrabajo, estudio virtual, entre otras actividades, es primordial que las personas cuiden su bienestar visual con su debida corrección óptica porque  “los lentes prescritos le permiten enfocar adecuadamente a la distancia de trabajo y les va a ayudar a reducir el cansancio ocular”. Asimismo, sugieren ajustar el contraste y brillos de los equipos tecnológicos y tomar pequeños descansos que le ofrezcan al ojo la opción de reducir la fatiga.

¿Donde conseguir los mejores lentes?

Los lentes transitions se encuentran en el mercado colombiano con el objetivo de ayudar a la salud visual de las personas. Estos accesorios no solo van de la mano con el cuidado ocular, también con la moda y el bienestar personal, porque todos queremos cuidarnos pero luciendo de la mejor manera.

“Lo mejor de tener más de un par de lentes es cambiar la cara. El plan con los amigos, en la casa, en un evento importante, incluso en el trabajo. Aprovecha… Cambia la cara con lentes transitions en tu óptica de confianza”, recomienda Andrés Cepeda, cantante que confió en esta tecnología que combate contra la luz azul y que además te ofrecen estilo para tus reuniones.

Por eso, hasta el 30 de abril de 2021, las personas que realicen una compra de unos lentes transition+ crizal se llevarán otro par sin costo adicional en los diferentes puntos de venta a nivel nacional (Aplican Términos y Condiciones).

Para conocer más de esta campaña y adquirir tus lentes, no olvides entrar aquí.