logo
Noticias
/ Distrito / Distrito
Noticias 22/12/2020

Claudia López anuncia prohibición en consumo y venta de licor durante celebraciones navideñas

Este martes en rueda de prensa, la alcaldesa de Bogotá Claudia López explicó las nuevas medidas y recomendaciones para las celebraciones navideñas. Estas contemplan la prohibición al expendio y consumo de licor en el espacio público, así como la realización de fiestas en espacio público.

La restricción a bebidas embriagantes iniciará este 23 de diciembre a las 00:00 horas y terminará el próximo 27 de diciembre a las 11:59p.m. ,la misma medida se retomará entre el 30 de diciembre a las 00:00 horas y hasta el 03 de enero a las 11:59 p.m.

Entre otras de las medidas, en la ciudad estarán prohibidas las fiestas en espacio público, tal como está previsto en el Código de Policía. Dicha medida surge especialmente para las celebraciones del 24 y 31 de diciembre cuando las familias celebran Navidad y Año Nuevo.

“Todos hemos tenido un año difícil y sabemos lo importante que es compartir en Navidad y cerrar este 2020 con tranquilidad, por eso no podemos relajarnos y descuidar el cuidado frente al COVID-19, ahora más que nunca tenemos que cuidarnos. Vamos a tener solamente pequeñas reuniones familiares, sin excesos de licor, manteniendo las medidas de bioseguridad y la tranquilidad en casa”, manifestó la alcaldesa.

Claudia López anuncia prohibición en consumo y venta de licor durante celebraciones navideñas

Más de 128 mil armas fueron incautadas en Bogotá gracias a la campaña #DesarmePorLaVida, estas fueron fundidas y se convertirán en productos simbólicos para promover la cultura y la paz 🕊

#AEstaHora conéctate y conoce el balance del Plan #DesarmePorLaVida, y las nuevas medidas para la ciudad a partir de este 23 de diciembre a las 00:00 horas y hasta el próximo 27 de diciembre a las 11:59 p.m.

Publicado por Alcaldía Mayor de Bogotá en Martes, 22 de diciembre de 2020

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News