logo
Noticias
Imagen de referencia / Juan Pablo Pino - PublimetroImagen de referencia / Juan Pablo Pino - Publimetro
Noticias 22/12/2020

Multan a conductor de bus intermunicipal por ir atiborrado en plena pandemia

El conductor de bus intermunicipal trató de llenar su vehículo más allá de la capacidad permitida, aprovechando el movimiento de personas por pandemia.

Miles de viajeros que tratan de salir de Bogotá para pasar sus vacaciones de fin de año con sus familiares o en municipios turísticos se han acercado a las terminales de transporte de la ciudad. Aunque la capacidad permitida de los buses fue aumentada recientemente, todavía existen restricciones del número de pasajeros.

Un conductor de bus intermunicipal fue sancionado por violar estas restricciones. Según Noticias Caracol, el conductor que se dirigía de Bogotá hacia Yopal salió con algunas personas de la Terminal de Salitre. Al pasar por la Terminal del Norte, decidió llenar todos los puestos del vehículo.

Ante esta situación, los pasajeros del bus se molestaron. El vehículo lleno durante varias horas hasta su siguiente parada en Tunja podría convertirse en un vector de la pandemia, por lo que se generó la inquietud de los ocupantes.

El conductor de bus intermunicipal tuvo que regresar, bajar a los usuarios y responder ante las autoridades. La Policía se hizo cargo de la situación y lo multó por aglomerar a las personas en el vehículo.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News