Una riña dejó dos familiares fallecidos en Cartagena. Hombre murió doce días después de ser herido con un cuchillo en la cabeza.
PUBLICIDAD
Un hombre identificado como Rafael Caraballo Álvarez, de 33 años, falleció después de soportar varias operaciones en la Clínica Gestión Salud del barrio San Fernando en la capital de Bolívar, donde los médicos intentaron salvar su vida después de que le incrustaran un cuchillo en la cabeza en una riña.
El tío del fallecido Arnel Álvarez Rodríguez, de 42 años, también murió en ese mismo hecho tras recibir una cuchillada en el pecho.
De acuerdo al diario El Universal el caso ocurrió en la madrugada del pasado 6 de diciembre en una cantina en el sector Campo Bello 2, en el barrio Nelson Mandela.
Al parecer, el joven y su tío trataron de detener una discusión que se formó entre una pareja. Cuando iban a apartarlos llegó otro sujeto que los atacó.
Rafael recibió la cuchillada en la cabeza y su tío llegó sin signos vitales al CAP de Mandela.
El herido había resistido varias intensas operaciones las cuáles no pensaban sus familiares que soportaría, pero lamentablemente en la última de ellas su salud se complicó tras 12 días de agonía.
PUBLICIDAD
En redes sociales fueron compartidas impactantes imágenes de la herida que sufrió la víctima.
La Policía de Cartagena está tras la búsqueda del víctimario.