logo
Noticias
/ Publimetro / Publimetro
Noticias 17/12/2020

Ladrones intentaron robar camioneta y dejaron a una niña sin vista

Un disparo que recibió en la cara dejó a una niña sin vista en medio de un dramático caso de robo en Bogotá.

Los robos en Bogotá, según la propia alcaldesa Claudia López, son ahora “menos pero más violentos”. Aunque las denuncias por número de atracos se han reducido, ahora hay más casos de muertes y ataques en medio de estos robos. Dos casos muy notorios han sido los de muertes en el transporte público, como la de Oswaldo Muñoz el 29 de octubre y Wilfrido Murcia el pasado martes.

Aún así, otros casos han sido críticos. El balance de un intento de robo de una camioneta el pasado 13 de noviembre en Puente Aranda fue dejar a una niña sin vista. De acuerdo con la madre de la menor, perdió el sentido de la vista tras recibir un disparo en la cara.

La madre de la niña narró a Noticias Caracol cómo su hija sobrevivió. Aún así, “le afectó parte de la cabeza, pero en especial ahora están afectados sus ojos”, afirmó. La menor tiene los ojos completamente nublados.

Tras un mes, la menor está en un tratamiento para tratar de recuperar el sentido de la vista, pero cada control cuesta $400.000. La madre, que debe acompañar a su hija tres veces por semana a estos tratamientos, pidió una cosa. “Que cojan a los culpables porque le dañaron la vida a mi hija”, afirmó.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News