logo
Noticias
/ Cortesía / Cortesía
Noticias 16/12/2020

¿La ha visto? Niña de 12 años desapareció en el norte de Bogotá

La familia de la niña de 12 años ha pedido la colaboración de los bogotanos ante la desaparición de su hija este martes.

Gran preocupación tiene la familia de María Paula Chávez por la desaparición de la niña de 12 años en el norte de Bogotá. La menor salió de su casa hacia las 6:00 pm, pero después de salir no hubo reporte de su aparición en otros puntos.

Según CityTV, la niña vestía unos leggins gris, botas negras, saco negro y llevaba un morral negro y tapabocas negro. El padre de la menor, Jorge Chávez, aseguró en su cuenta de Twitter que fue vista por última vez saliendo de la portería del conjunto residencial en el que residía, en la localidad de Usaquén.

El padre de la pequeña añadió que al consultar a amigos de la niña y a familiares, nadie pudo dar razón de la menor. La niña de 12 años mide 1.65 de estatura, tiene cabello negro crespo y usa gafas.

Hugo Acero, secretario de Seguridad, aseguró que las autoridades ya están investigando lo ocurrido. Agentes del Gaula, Sijín y Policía Nacional ya están en la búsqueda de la menor. 

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News