El proyecto social de Coca-Cola FEMSA, denominado Muévete con la 5 benefició a 100 jóvenes. Finalizó Vive Bailando el programa que promueve estilos de vida saludables en los jóvenes de Medellín.
PUBLICIDAD
Finalizó Vive Bailando en su versión 2020
En esta oportunidad se beneficiaron más de 100 jóvenes de la Comuna 5. En este proyecto los participantes en Medellín aprendieron pasos básicos de hip hop, break dance, dancehall, afro beat, krump y house, así como prácticas en nociones de musicalidad y disociación corporal.
“Estamos felices de poder promover estilos de vida activos y saludables, la salud mental y la salud física de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la mano de una empresa como Coca-Cola FEMSA que nos respalda por quinto año consecutivo en pro de apoyar a las comunidades de influencia a través de Vive Bailando”, dijo Clemencia Vargas, directora ejecutiva de Vive Bailando.
Este año por la situación de la pandemia por COVID-19, el proyecto se implementó de manera no presencial. Los participantes recibieron materiales de apoyo para realizar el programa y cumplir con las actividades.
“Agradezco a Coca-Cola FEMSA y a Vive Bailando por darme la oportunidad de vivir esta gran experiencia que ha sido única y enriquecedora, tanto en el baile como a nivel personal y que me ha permitido trabajar en mi proyecto de vida saliendo de mi zona de confort” dijo Estefanía Cadavid, participante de Muévete con la 5.