Noticias

Testiga clave en investigación contra el Clan del Golfo fue asesinada

La mujer estaba en embarazo. En el atentado también resultó herido su compañero sentimental.

Aunque un fiscal había pedido vincularla al programa de protección de testigos, las autoridades no pudieron proteger su vida. Testiga clave en investigación contra el Clan del Golfo fue asesinada.

Se trata de Daniela Ester Verdugo Rivera, de 23 años de vida y seis meses de embarazo, quien murió la noche del pasado viernes luego de recibir un ataque armado en el municipio de Puerto Colombia.

En el atentado también resultó herido su compañero sentimental, un joven de 19 años identificado como Yoel José Angulo Sandoval.

Así pasó

El informe preliminar de la Policía asegura que delincuentes en moto llegaron hasta la casa de la pareja y dispararon contra sus víctimas. Aunque los dos fueron llevados a una clínica, Daniela no logró resistir puesto que recibió un disparo en la cabeza.

Por su parte, el bebé se salvó gracias a una cesárea de emergencia, y el padre del menor continúa hospitalizado debido a que recibió un disparo en el cuello.

La joven era una testiga clave en el caso contra 12 presuntos miembros del Clan del Golfo, que se adelanta en la Fiscalía. Estas personas fueron capturadas a finales de noviembre en Atlántico.

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último


Te recomendamos