Noticias

Hombre mató a un perro de un disparo porque se metió a su finca y molestó al ganado

El perro estaba paseando con su dueña cuando vio las vacas y salió corriendo, el hombre reaccionó y le disparó porque se metió a su finca.

Los hechos se registraron el pasado 16 de septiembre en Nilo, Cundinamarca. Hombre mató a un perro de un disparo porque se metió a su finca y molestó al ganado.

Mató a un perro de un disparo porque se metió a su finca

Mambo, como se llamaba el perro, murió de un disparo cuando al propietario le molestó que jugara con las vacas.

Según reveló la Fiscalía General de la Nación, el perro estaba caminando con la dueña  cuando atraído por el ganado entró a la finca.

«El canino, conocido como ‘Mambo’, era paseado por la dueña y, al parecer, se desvió del recorrido para jugar con unas vacas», indicó el ente acusador.

Además, la Fiscalía explicó que la investigación permitió determinar cómo sucedieron los hechos y la responsabilidad del hombre.

«Los resultados de los estudios forenses que realizaron peritos especializados que exhumaron el cuerpo del animal de compañía y los testimonios obtenidos por investigadores del CTI permitieron a los fiscales del Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal (Gelma) establecer que ese acto de intolerancia sería la causa del ataque«.

La Fiscalía presentó ante un juez de control de garantías al hombre señalado de causar la muerte al perro y se le imputó el delito de maltrato animal.

Según las versiones, el procesado se molestó por lo que el perro le estaba haciendo al ganado y por eso le disparó.

Ante la contundencia de las pruebas, el hombre aceptó su responsabilidad de lo ocurrido. Por esta acción tendrá beneficios y posteriormente el juez dictará la condena en su contra.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último


Te recomendamos